Buscar
  • YG Render Market

¿Cuál es el beneficio de un Render vs. una foto de un producto?

Actualizado: 16 de dic de 2019

Como ya sabrás, un render es una imagen generada y modelada digitalmente, pero ¿conoces realmente los beneficios de desarrollar un render vs realizar la foto del producto? Aquí nombramos algunos.

Ahorro de tiempo

Ya tienes la etiqueta de tu producto lista, el largo proceso de diseño y aprobación por fin terminó y no puedes esperar para tener el producto listo en la mano. Luego de esto, para obtener las fotos finales de tu producto, deberás coordinar una sesión de fotos, pedir presupuesto a varios proveedores revisar sus portfolios, sus costos. Tomar las fotos, seleccionar las finales y allí el fotógrafo retocará la selección. Sin contar que cada etiqueta a fotografiar debe estar en perfectas condiciones y debes tener todos los sku´s listos, no puedes agregar productos si no están las etiquetas impresas.


En el caso de los renders, el proceso comienza inmediatamente después de la aprobación de la etiqueta, esos mismos archivos finales que van a la imprenta, son usados por nuestros especialistas para modelar digitalmente tu botella, desarrollar la etiqueta con las técnicas especificadas y en 3 dias cuentas con una imagen realista de tu producto, antes incluso de tenerlo en la mano.

Esto te permite adelantar fichas técnicas, desarrollar piezas publicitarias, generar campaña de expectativa previa al lanzamiento

y todo lo que se te ocurra, esto como ya te comentamos previamente, antes incluso de que el producto llegue terminado a tus manos.


Imagen desarrollada 2 meses antes de la producción del producto para ser utilizada en piezas publicitarias y campaña expectativa.



Costos muy inferiores

Ya lo dicen los sabios “el tiempo es dinero” y ya hablamos de ahorro de tiempo sabiendo que un render se hace en un tercio del tiempo que destinarías para hacer una foto, hablemos ahora de los costos del alquiler del estudio, objetos de utilería y ambientación, horas dedicadas a la sesión fotográfica en sí, más los sueldos de los fotógrafos.

Solicitando tu render a través de www.ygrendermarket.com solo nos dices que quieres y nosotros hacemos el resto y con la calidad de los mejores fotógrafos.


Posibilidades infinitas

Nuestro servicio Tailor Made permite que lo que imagines sea realizado por nuestros expertos, desde paisajes con características específicas, hasta botellas en posiciones

que desafían la física.

No tenemos límites, tú lo imaginas, nosotros lo hacemos.

Además, contamos con asesoramiento personalizado, basado en nuestra experiencia

de más de 14 años en el desarrollo de packaging para el mundo de bebidas.

Te ayudaremos para que alcances el mejor resultado acorde a las necesidades

de tu proyecto. Para conocer nuestro portfolio de diseño visita www.yg-d.com



Si sigues pensando en hacer fotos en lugar de renders, te dejo el último beneficio,


Lo que pasa en la sesión de fotos, queda en la foto.

Algo apareció en el fondo y no debería estar, algún elemento de los fotografiados no está aprobado por el gerente o Brand manager, esto solo se soluciona con una nueva sesión fotográfica o con costosas horas de Photoshop con resultados muchas veces poco realistas, en el caso de los renders podemos eliminar un elemento con un click, sin modificar la iluminación, composición o realismo, logrando que la imagen final sea tal cual lo esperabas.


¿Acabas de desarrollar el packaging de tu producto? Contáctanos ya y comienza a ganarle tiempo al tiempo.


 #yg_agency #rendermarket #basic #standard #ambientadostandard #tailormade

772 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono LinkedIn

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS TRABAJOS:
WWW.YG-D.COM